No ratings yet.

¡Muy buenas!

Muchos de vosotros a lo mejor pensábais que había abandonado el Blog en el peor momento, justo cuando estaba a punto de finalizar el curso de Animation Mentor. Pues no, aquí estoy así que podéis estar tranquilos, tengo cuerda para rato. Aún así aprovecho para pedir disculpas por mi ausencia durante estas semanas. Todo tiene una buena razón de peso y el título del post tiene mucho que ver con ello. Prometo que en breve colgaré un último post dedicado a las últimas semanas de AM.

Prmeras imágenes de la película “Futbolín”

Una vez dicho esto, me gustaría comunicaros que la razón por la cuál he estado ausente es debido a una gran oportunidad profesional y personal que me ha surgido. He tenido la “suerte” de poder entrar dentro de la próxima producción animada de Juan José Campanella (Futbolín), como animador junior. Y para ello he tenido que desplazarme hasta Buenos Aires con la intención de quedarme hasta acabar el proyecto (aproximadamente para dentro de 1 año y pico).

Muchos podrían atribuir esta oportunidad a la suerte. Puede. Desde mi punto de vista creo que la suerte nos la creamos uno mismo, estamos continuamente provocando el destino para que aquello que queremos se materialice. Es por ello que, con la experiencia que he tenido durante este largo proceso de introducción en la animación (y que muchos de vosotros habéis podido seguir), me siento con la obligación de contagiaros con la única filosofía válida para conseguir alcanzar vuestros sueños en la vida, especialmente los animadores.

Es la filosofía de la Alegría, del Entusiasmo, del valor del Compañerismo, de la Autocrítica y de la Ilusón de materializar aquello que deseas. Yo me siento afortunado de poder estar viviendo esta experiencia, pero realmente me doy cuenta que si he llegado aquí és porque lo he perseguido, cada paso o movimiento que he hecho en la vida ha sido enfocado hacia lo que quería hacer en un futuro inmediato, a pesar de que fuera un paso pequeño, todo suma. Al final te das cuenta que todo lo que recibes ha sido provocado por tus acciones. Así que os animo a seguir esta filosofía. Es una filosofía aplicable a cualquier cosa, y a diferencia de otras, ésta, tarde o temprano, te devuelve los frutos.

“Animaros” a forjar vuestro sendero hacia el éxito personal. Deseo que mi caso sea inspirador para muchos de vosotros y sobretodo no dejéis de trabajar duro para cumplir vuestro sueño.

 

Please rate this

Join the discussion 2 Comments

  • Irina says:

    Coincido totalmente, nuestra realidad la construimos, asi que felicitaciones!
    beso =)

  • Hola Albert! Mi nombre es Agustín, vengo siguiendo tu blog hace un tiempo, viendo tus trabajos en AM y viendo un poco lo que me espera. Vivo en Buenos Aires y estoy empezando la clase 1 de Animation Mentor el 27 de junio. Hice antes el Maya Springboard así que me empapé un poco del ambiente de AM y estoy muy entusiasmado.
    Te felicito por la oportunidad laboral que se te presentó y espero que te guste Buenos Aires. Si no conocés la ciudad o simplemente querés conocer a alguien que comparte intereses, no dudes en avisarme. A mí me gustaría conocer tu experiencia y charlar sobre AM, animación y demás.
    Saludos!
    Agustín

Leave a Reply