Caricatura Digital v2.0 – New website version!

By 13 October, 2010 my Web Design No Comments
No ratings yet.

Por fin puedo anunciar que Caricatura Digital dispone de una nueva interfaz mucho más atractiva y actual.

¿Por qué este cambio?

“Renovarse o morir” está a la orden del día en el vertiginoso mundo de Internet, así que hemos querido cambiar de “look” y ofrecer un diseño mucho más actual y práctico, acorde con la tendencia social de hoy en día. Además, queríamos que todos vosotros pudiérais participar a través del nuevo Blog.

¿Hay novedades?

Sí, y muchas. Ahora puedes tener tu caricatura con un fondo a todo color y muy llamativo, por tan sólo 10 € más.

Te ofrecemos consejos de impresión para que te asegures un buen resultado de tu caricatura.

Otra de las novedades es la sección de Ideas para regalar tu caricatura. Olvídate de la típica caricatura enmarcada e imprímela sobre un lienzo, sobre una camiseta (para despedidas de soltero/as es algo muy solicitado) o bien sobre una taza, un delantal (si el caricaturizado es amante de la cocina, por ejemplo)… ¡Tienes infinidad de posibilidades!

La novedad más importante es que pronto podréis tener vuestra caricatura con un famoso! Sí, sí, lo has leído bien. Tu actriz, actor, cantante o deportista preferido puede estar contigo en la caricatura. En breve, más información.

Además pronto la web estará traducida al inglés, así que podrá estar accesible a todo el mundo. ¡Seremos internacionales!

El Blog, la principal novedad.

Como hemos comentado anteriormente, queremos que todos vosotros participéis de una forma más activa en nuestra web, y es por ello que hemos creado este blog. Aunque principalmente contendrá tutoriales, estilos de ilustración, artículos sobre artes gráficas… está abierto a todo el mundo que quiera participar en él. De hecho, si quieres colaborar y enviarnos artículos que hayas visto y consideres interesantes para los demás, sólo tienes que decírnoslo.

Por el momento nada más, esperamos que los cambios os gusten. ¡Disfrutad de la web!

Nuevo Look & Feel

Please rate this

Leave a Reply