Animation Mentor Class 4 – Week 7

By 16 November, 2010 Class 4 No Comments
No ratings yet.

Por fin puedo deciros que he empezado a animar como un auténtico Character Animator. Ya puedo contar con un nuevo personaje, Bishop. Con él practicaremos todas las animaciones siguientes que comporten un nivel de acting más avanzado. A diferencia del último modelo, éste tiene controles para la expresión facial. Así es, ¡por fin podré animar la cara! Aunque de momento en este curso no aprenderemos a animar expresiones faciales. En el ejercicio deberemos centrarnos únicamente en el “lipsing” y en el “acting”.

Para los que pudieron ver mi video de referencia, os daréis cuenta que al final me he decantado por el tercer diálogo. El del famoso “Blah Blah Blah”. A diferencia de las anteriores animaciones, a partir de ahora todo será mucho más complicado porque habrán más controles. La complicación sólo radica en el volumen de trabajo, al final los principios son siempre los mismos, pero la organización y planificación, antes de entrar de lleno en la animación, tomaran un papel esencial a partir de ahora.

Aqui os dejo la versión Blocking de la animación “Relationships”. Realmente promete, es muy graciosa. Espero dar lo mejor para que quede lo más divertida posible.

Please rate this

Leave a Reply