Animation Mentor Class 4 – Week 4

By 25 October, 2010 Class 4 One Comment
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Esta semana me ha tocado empezar a trabajar con los detalles. Jay me dijo que el primer balanceo del personaje era demasiado acentuado, parecía ya estar despierto y lo interesante era dejar entrever que su propio cuerpo perdía el equilibrio sutilmente.

Una vez arreglado esto empecé a chequear todos los detalles de la animación a través de una playblast. Empecé con los pies, seguí por la cadera, la espalda, la cabeza y finalmente los brazos y manos. Visualizaba una y otra vez la animación únicamente fijándome en un elemento. Así lo hice durante casi 2 horas hasta sorprenderme y encontrar un total de sesenta y una posibles mejoras. ¡61 MEJORAS! Eso se dice pronto…

Me animó mucho más a pesar del trabajo que se me venía encima, pero estaba contento porqué me di cuenta de que si había detectado todo eso, queria decir que mi ojo clínico cada vez era más crítico. Además, tenía controlados todos los errores y sabía que si optimizaba todo eso, tendría una animación mucho más buena y estable. Todo lo demás ya serían posibles mejoras que pudiera encontrar un ojo clínico mucho mejor como es el de mi mentor. Así que seguí adelante y abordé todos los problemas.

El resultado fue el siguiente:

Por cierto, los actores secundarios aun falta pulirlos más, lo dejo para la semana final.

Esta semana me ha tocado empezar a trabajar con los detalles. Jay me dijo que el primer balanceo del personaje era demasiado acentuado, parecía ya estar despierto y lo interesante era dejar entrever que su propio cuerpo perdía el equilibrio sutilmente.

Una vez arreglado esto empecé a chequear todos los detalles de la animación a través de una playblast. Empecé con los pies, seguí por la cadera, la espalda, la cabeza y finalmente los brazos y manos. Visualizaba una y otra vez la animación únicamente fijándome en un elemento. Así lo hice durante casi 2 horas hasta sorprenderme y encontrar un total de sesenta y una posibles mejoras. ¡61 MEJORAS! Eso se dice pronto…

Me animó mucho más a pesar del trabajo que se me venía encima, pero estaba contento porqué me di cuenta de que si había detectado todo eso, queria decir que mi ojo clínico cada vez era más crítico. Además, tenía controlados todos los errores y sabía que si optimizaba todo eso, tendría una animación mucho más buena y estable. Todo lo demás ya serían posibles mejoras que pudiera encontrar un ojo clínico mucho mejor como es el de mi mentor. Así que seguí adelante y abordé todos los problemas.

El resultado fue el siguiente:

Por cierto, los actores secundarios aun falta pulirlos más, lo dejo para la semana final.

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