Animation Mentor Class 4 – Week 3

By 20 October, 2010 Class 4 No Comments
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3a semana de la clase 4 y empieza a pintar bastante bien. He intentado avanzar trabajo para las siguientes 2 semanas que me quedan en vistas de que voy a estar atareado con otros temas.

He seguido los consejos de mi mentor Jay Davis y he cambiado algunos detalles de la animación. El más destacado fue quitar el golpeo del casco encima del personaje secundario. El gag es gracioso, pero si nos fijamos en el foco principal de la historia, lo importante es que el protagonista se queda dormido y se sorprende al ver que lo están mirando. Ese es el Gag más importante y el mensaje que desprende debe de ser sencillo y claro, cualquier animación de más hará distraer al espectador y perderemos su atención.

Este es un aspecto muy importante en la animación. Nunca dés más información de la realmente necesaria, si lo haces, te alejarás de tu objetivo principal como animador. A medida que vamos controlando más (como aprendiz de animador que soy) intentas poner mas gags en la animación y no te das cuenta que sobrecargas la escena hasta tal punto que te es imposible focalizarte en una sola cosa. Finalmente te pierdes y no has entendido nada.

Los otros cambios son menos importantes. Si comprobáis el blocking de la semana pasada podréis haceros a la idea de lo que ha cambiado.

3a semana de la clase 4 y empieza a pintar bastante bien. He intentado avanzar trabajo para las siguientes 2 semanas que me quedan en vistas de que voy a estar atareado con otros temas.

He seguido los consejos de mi mentor Jay Davis y he cambiado algunos detalles de la animación. El más destacado fue quitar el golpeo del casco encima del personaje secundario. El gag es gracioso, pero si nos fijamos en el foco principal de la historia, lo importante es que el protagonista se queda dormido y se sorprende al ver que lo están mirando. Ese es el Gag más importante y el mensaje que desprende debe de ser sencillo y claro, cualquier animación de más hará distraer al espectador y perderemos su atención.

Este es un aspecto muy importante en la animación. Nunca dés más información de la realmente necesaria, si lo haces, te alejarás de tu objetivo principal como animador. A medida que vamos controlando más (como aprendiz de animador que soy) intentas poner mas gags en la animación y no te das cuenta que sobrecargas la escena hasta tal punto que te es imposible focalizarte en una sola cosa. Finalmente te pierdes y no has entendido nada.

Los otros cambios son menos importantes. Si comprobáis el blocking de la semana pasada podréis haceros a la idea de lo que ha cambiado.

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