Animation Mentor Class 3 – Week 4

By 28 July, 2010 Class 3 No Comments
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Ya he acabado la primera escena del Anim Jam.

He tenido que tener en cuenta muchos detalles que Jalil me comentó para la finalización del ejercicio:

  • Más contraste entre las posiciones clave
  • Movimientos más energéticos
  • Mantener más las posiciones para mejorar el ritmo de la animación
  • Mejorar las acciones dependientes por fuerzas externas, como es el movimiento del palo.

Hoy mismo he tenido la valoración de Jalil y la verdad es que ha ido bastante bien, mejor de lo que esperaba. Aun así me ha dado algunos detalles para que arregle algunos “POPS!” de las rodillas y codos, entre otras cosas. Se les llama “POPS!” a todos aquellos movimientos que no tienen una coherencia con la aceleración y desaceleración del cuerpo. Por ejemplo, si hay un movimiento donde el codo se comprime y seguidamente se estira el brazo, si la traslación del codo de una posición a otra tiene un salto de espacio-tiempo incoherente, eso es un POP! Se nota básicamente porqué a simple vista ves como se corta la animación y la posición de ese elemento salta a una posición más lejana.

Dicho esto, aquí tenéis la animación final. Comentaros que los consejos de Jalil los aplicaré cuando monte toda la animación final, así que tendréis que esperaros hasta la semana 11 o 12 para ver el resultado final. Por cierto, el background lo he suprimido por cuestiones de visualización. En el render final lo veréis todo más “potito”.

Ya he acabado la primera escena del Anim Jam.

He tenido que tener en cuenta muchos detalles que Jalil me comentó para la finalización del ejercicio:

  • Más contraste entre las posiciones clave
  • Movimientos más energéticos
  • Mantener más las posiciones para mejorar el ritmo de la animación
  • Mejorar las acciones dependientes por fuerzas externas, como es el movimiento del palo.

Hoy mismo he tenido la valoración de Jalil y la verdad es que ha ido bastante bien, mejor de lo que esperaba. Aun así me ha dado algunos detalles para que arregle algunos “POPS!” de las rodillas y codos, entre otras cosas. Se les llama “POPS!” a todos aquellos movimientos que no tienen una coherencia con la aceleración y desaceleración del cuerpo. Por ejemplo, si hay un movimiento donde el codo se comprime y seguidamente se estira el brazo, si la traslación del codo de una posición a otra tiene un salto de espacio-tiempo incoherente, eso es un POP! Se nota básicamente porqué a simple vista ves como se corta la animación y la posición de ese elemento salta a una posición más lejana.

Dicho esto, aquí tenéis la animación final. Comentaros que los consejos de Jalil los aplicaré cuando monte toda la animación final, así que tendréis que esperaros hasta la semana 11 o 12 para ver el resultado final. Por cierto, el background lo he suprimido por cuestiones de visualización. En el render final lo veréis todo más “potito”.

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