Animation Mentor Class 2 – Week 3

By 22 April, 2010 Class 2 No Comments
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Esto ya empieza a tomar forma, la animación es mucho más fluida. Aun así hay mucho que mejorar. La verdad es que no estoy demasiado satisfecho del resultado de la fase de Blocking Plus (aunque a muchos les pueda parecer satisfactorio).

He tenido más problemas de lo normal. Cuando haces la versión inicial para definir el timming de la acción resulta mucho más facil, porque estás obviando la animación que se intercala entre las posiciones clave. Una ez avanzas en la fase de blocking y te dispones a trazar el movimiento entre pose clave y pose clave, te das cuenta que no es oro todo lo que reluce. Te encuentras con que donde hay más trabajo es entre esas posiciones y realmente es lo que da vida a la animación. Evidentemente las posiciones clave son, como su propio nombre indica, clave. Pero la intercalación entre ellas es lo que le da vida al final.

Es por ello que si no te concentras en asimilar todos los principios básicos de la animación y aplicarlos en cada uno de los movimientos, al final ves que la animación funciona pero no está viva y es lo que me pasa actualmente. Tengo que mejorar en la relación impulso / desplazamiento de los pequeños saltos, definir más los arcos de las piernas, exagerar un poco más las acciones y en definitiva, darle la chispa que aun le falta a la animación.

A pesar de todo eso, ¿tampoco está tan mal no? 😀 Ya veremos el resultado final el domingo que viene.

Esto ya empieza a tomar forma, la animación es mucho más fluida. Aun así hay mucho que mejorar. La verdad es que no estoy demasiado satisfecho del resultado de la fase de Blocking Plus (aunque a muchos les pueda parecer satisfactorio).

He tenido más problemas de lo normal. Cuando haces la versión inicial para definir el timming de la acción resulta mucho más facil, porque estás obviando la animación que se intercala entre las posiciones clave. Una ez avanzas en la fase de blocking y te dispones a trazar el movimiento entre pose clave y pose clave, te das cuenta que no es oro todo lo que reluce. Te encuentras con que donde hay más trabajo es entre esas posiciones y realmente es lo que da vida a la animación. Evidentemente las posiciones clave son, como su propio nombre indica, clave. Pero la intercalación entre ellas es lo que le da vida al final.

Es por ello que si no te concentras en asimilar todos los principios básicos de la animación y aplicarlos en cada uno de los movimientos, al final ves que la animación funciona pero no está viva y es lo que me pasa actualmente. Tengo que mejorar en la relación impulso / desplazamiento de los pequeños saltos, definir más los arcos de las piernas, exagerar un poco más las acciones y en definitiva, darle la chispa que aun le falta a la animación.

A pesar de todo eso, ¿tampoco está tan mal no? 😀 Ya veremos el resultado final el domingo que viene.

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